Sobre Agr Food Marketing

Agr Food Marketing es una empresa de servicios de marketing y comunicación especializada en el sector alimentario

MARKETING Y COMUNICACIÓN CON SENTIDO es nuestro lema y por tanto nuestra forma de trabajar que no es otra que ayudar a nuestros clientes a poner al ser humano en todas sus dimensiones en el centro de sus decisiones.

Y luego trasladar a las acciones tácticas esta visión estratégica. Así lo hemos hecho durante 35 años en los más de 400 trabajos para sectores y empresas alimentarias que hemos desarrollado en 30 países.

En AGR Food Marketing creemos que muchas marcas y alimentos españoles tienen un valor superior al que consiguen recuperar o podrían tenerlo. Nuestro propósito, lo que nos ilusiona, es ponerlos en valor y desarrollar dicho potencial.

Disponemos de 5 divisiones:

  1. CONSULTORÍA DE MARKETING & COMUNICACIÓN. Más de 20 años trabajando la reflexión estratégica para poner las bases del crecimiento y dar sentido y eficacia a las acciones tácticas.
  2. TRADE MARKETING.GESTIÓN B2B EN DISTRIBUCIÓN Y HORECA. Nuestro experimentado equipo se asegurará de que el producto esté presente en el punto de venta adecuadamente
  3. COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 360º. Con nuestra creatividad y plan de medios haremos que el producto o marca sea el preferido en el punto de venta.
  4. MARKETING DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL. El marketing con valores, que considera a los consumidores como seres humanos con todas sus necesidades.
  5. LEGAL. Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho digital, derecho publicitario y privacidad.